#rubiusfanart Twitter Tweets & Topics

¡REBOOOOOORN! ¡RUBIUUUUUS! #reborn #rebornlive #rebornfanart #trajeado #trajeados #conway #spainrp #egoland #egolandfanart #perxitaaa #auronplay #rubius #rubiuh #rubiusfanart #ilustracion #ilustraciondigital #illustrationart #illustration #digitalart

 44  0  8  Download

Un fanart que hice con mucho cariño para nuestro Tito Rubius, que se le quiere un montón, corazoncito pa todos 🥺❤

@Rubiu5 #rubiusfanart #rubius #digitaldrawing

 228  4  39  Download

Rubius e Irina comenzarán una nueva vida con Wilson y Raspy ....Felicidades a los dos ... Ahora sí déjenme llorar 😭💕

@Rubiu5 @iriva_

#rubiusfanart #rubius #draw #dibujo #fanart

 1,086  10  122  Download

꠴* ₊🍩🐈 ̥ ⁺

|| #rubiusfanart ||

 3,236  25  405  Download

Me dieron ganas de hacer un 3 D así que espero que les guste
.
Además de festejar los 8 millones en twitch , de verdad te lo mereces crack , fuera , máquina, número uno
Corazoncito coreano mi niño
.
@Rubiu5
.
#rubiusfanart #8MRubius #rubius

 19  0  1  Download

Hei✨💛
Un dibujito del rey y la reina✨
La noticia de Rub me puso muy feliz lo sigo desde los diez años masomenos y ahora tengo diecisiete lo eh visto crecer en youtube y luego en twitch y ahora empieza una nueva etapa estoy muy feliz por ambos
#rubiusfanart @Rubiu5 @iriva_

 27  1  4  Download

Tenias ganas de hacer realismo y cuando vi la foto original no me pude contener

Hice uno con el fondo original difuminado y el otro de un solo color

El pelo me quedó horroroso

#rubiusfanart #Rubius

 28  0  8  Download

Para celebrar el anuncio de @Rubiu5 sobre convivir con su sra
(Y los 8M en Twitch!)
Les hice este humilde fanart ^^
El rey y la reina del chat as Aragorn y Arwen <3
Creí que les gustaría a ambos uwu
Les deseo todo lo mejor, de corasao<3

#rubiusfanart #8MRubius #ElRubius

 8  0  2  Download

@Rubiu5 llego a 8 millones ayer en twitch y @vegetta777 llego a los 32 millones en YouTube, los quiero mucho a ambos. Aprovechando que llegaron el mismo día pos los hago juntos
Sigan asi chicos <3
#YaPicareis32Millones #8MRubius #rubiusfanart #fanart #vegetta777fanart #vegetta777

 445  1  47  Download

Messirve 😎
(Felicidades por los #8MRubius de verdad estoy contentísimo de vos <3!)

@Rubiu5 #rubiusfanart #rubius #fanart #art

 4  0  1  Download

Está va para ruben 🖕

Un poco tarde pero cuenta, no?

#8MRubius #RubiusFanart @Rubiu5

 48  1  10  Download

Felicidades ⁦@Rubiu5⁩ por tus 8M en Twitch! Espero que te guste mi dibujo, necesitaba agradecerte todo lo feliz que me has hecho y todas las risas que me he echado con tus directos jajaja. Enhorabuena y un corazoncito coreano para ti <3 #w?
#RubiusFanart #elrubius #8MRubius

 1,921  15  108  Download

Aquí un pequeño dibujito como agradecimiento por todo, no es de lo mejor pero tampoco es de lo peor (eso pienso).
Muchas gracias por todo rey, vamos por muchísimos más seguidores y logros 💖
#8MRubius #RubiusFanart #rubius8m #Rubius

 3  0  1  Download

hice lo que pude, felicidades por los 8M cabesa #rubiusfanart #8MRubius

 17  0  8  Download

felicidades por llegar a los 8M en twitch!!!
a por mas se ha dicho >:D💜(dibujito por que te lo mereces, espero te guste👉🏻👈🏻)
@Rubiu5 #8MRubius #RubiusFanart

 218  3  20  Download

@Rubiu5 FELICIDADES POR LOS 8M MI REY. No puedo creer todo lo que has logrado, y te mereces todo eso y más <3
Llegando muchas horas tarde pero llegando para celebrar con un dibujito ;u;
#8MRubius #RubiusFanart #rubius8m

 8  0  2  Download

felicidades rey te lo mereces #8MRubius #RubiusFanart

 47  4  10  Download

✨Vamo esos 8 millones loco!!
Aquí un dibujito para celebrarlos ^^
Agradecida con todo ratica noruega <3✨ TKM
#8MRubius #RubiusFanart

 83  3  13  Download

✎ . #8MRubius #RubiusFanart
Aparezco, no me encamto el resultado pero bueno jsjs ‹𝟹

Felicidades @Rubiu5 por todo lo que lograste en menos de 1 mes desde que empezó el 2021 ♡
Te quiero muchísimo, espero te guste el dibujito ♡
𖠳no hate porfa, se que hay mucho que mejorar ⊹

 108  4  17  Download

Que orgullosa estoy de los 8 millones <3 ^^ me alegra seguir aqui despues de estos años :P @Rubiu5 #RubiusFanart #8MRubius

 11  0  3  Download

Felicidades Rey por los 8M en Twitch @Rubiu5 <3

#8MRubius #rubiusfanart #Rubius

 6  1  1  Download

#8MRubius felicidades!!! Estoy muy orgullosa por todo lo que has logrado te sigo desde que tenia 10 años es tanto lo que quisiera decirte pero lo resumo en esto: Gracias por hacerme reír✨💜 @Rubiu5

 9  0  1  Download

#8MRubius hice esto, espero que os guste

pd: mi primer dibujo así y a color uwu

@Rubiu5 <3

 7  2  3  Download

Solo digo q se viene dibujo por los 8M de @Rubiu5 #8MRubius #rubiusfanart

 0  0  0  Download

@Rubiu5 FELICIDADES MI REY POR LOS 8 MILLONES, TE LO MERECES RATA DE MIERDA

#8MRubius #RubiusFanart #rubius

 803  10  146  Download

Hice otro fanart, esta vez para @Rubiu5 gracias por tantos momentos magicos 🥺💖
#fanart #elrubius #elrubiusfanart #rubiusfanart #rubius #art

 3  0  1  Download

Un fanart chiquito pa la ratita noruega <3 @Rubiu5 #rubius #rubiusfanart #fanart

 3  1  1  Download

Como estamos al pendiente la Serie del Momento, Hice estos dibujos para Un Futuro Vídeo, Estén Pendientes UwU
#EGOLAND #EgoLandfanart #dibujo #arte #artista #pross #Rubius #rubiusfanart #manga #comic #comics #ComicArt @Rubiu5

 5  0  0  Download

@Rubiu5
#rubiusfanart #skate3 #rubiusput0? Juega al skate 3 que me emociona verte xd

 1  0  0  Download

Nueva animación en el canal! esta vez con @Rubiu5 @xFaRgAnx y @SrElemao! Espero que os guste! 💥

#Rubius #rubiusfanart #fargan #EGOLAND #EgoLandfanart #egolandclips #animacion

 3  0  1

Mira, Rubiuh lindo. 💜

@Rubiu5 Espero que lo veas 💜
#rubiusfanart #rubius #rubiuh

 45  1  14  Download

End of content

No more pages to load